CADA VEZ QUE SALE EL SOL, PODRÍAS GENERAR Y AHORRAR DINERO

Los propietarios de viviendas son elegibles para el Programa de panel solar con grandes ahorros

obama El Gobierno Estatal ha categorizado la Energía Solar en una de sus campañas clave, y ahora puedes aprovechar los beneficios. La Energía Solar nunca ha sido más fácil o más lucrativa de lo que es ahora, pero el tiempo se está terminando.

Los Programas Solares son tan populares que el Gobierno se está quedando sin dinero. Si no haces clic ahora y te pones en contacto con una compañía de Paneles Solares, te podrías perder de la herramienta de ahorro más grande en la historia de la Energía Solar. Haz clic ahora mismo o perderás tu oportunidad.

El Gobierno Estatal aprobó leyes para dar a propietarios de viviendas la oportunidad de ser energéticamente independiente y algunos de ellos están ahorrando dinero al mismo tiempo. Imagínate cuánto dinero podrías ahorrar  recortando tus gastos de luz un 70%. Esto no es un error, algunos propietarios están reduciendo sus recibos de luz hasta un 70% y tú podrías ser uno de ellos.

savings-bill

¿REALMENTE PUEDO AHORRAR MILES DE DOLARES AL AÑO EN RECIBOS DE LUZ?

La respuesta es sí, pero sólo si actúas ahora. Los programas Federales de energía solar son tan populares que las personas en los Estados Unidos se están uniendo a un ritmo récord. Si actúas ahora, podrías convertirte en uno de los pocos afortunados. Si esperas, te arriesgas a perder la oportunidad que ofrece el Programa de Energía Solar más grande que Estados Unidos ha tenido en la historia.

Los propietarios de viviendas se están uniendo con empresas de instalación de Paneles Solares que están luchando entre ellas para instalar dichos Paneles. La instalación podría ser gratis o de bajo costo, tus recibos de luz podrían reducirse de un 50% a 70% y además podrías ganar dinero vendiendo electricidad a la empresa de servicios de electricidad. Qué estás esperando, haz clic e inscríbete ahora.

¿COMO SE SI SOY ELEGIBLE?

Es 100% gratis saber si eres elegible, y  sólo te toma 2 minutos de tu tiempo.

Paso 1: Haz clic en el mapa y selecciona tu Estado de residencia para comprobar si eres elegible gratis.

Paso 2: Una vez que pases por una serie de preguntas y escribas tu información, verá si tu área es elegible y cuánto puede significar a tu bolsillo el tan solo ¡“Cambiar a energía solar”!

20141008__1009solarcity1-100574960-primary-idge-100669703-orig-100694117-large

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s